Hostal Masía del Cura

Ctra Nogueruelas Km 1,450, Rubielos de Mora, España
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.08/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Masía del Cura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubielos de Mora, España.

Descripción del hotel

La Hostal Masía del Cura es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Mora de Rubielos. También dispone de un parque infantil, una sala de juegos y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hostal.

El hostal ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hostal abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Villa
Plaza del Carmen, 2
Hotel Los Leones
Plaza Igual y Gil, nº3
Apartamentos Casa Mata
Avenida Los Martires, 2
Hotel de Montaña Rubielos
Avenida Los Mártires, s/n
Valencia Luxury Rubielos
Virgen del Carmen, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.08 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.37/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 18 opiniones