Camping Baliera

N-260 Km 355.5, Bonansa, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping Baliera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonansa, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Bonansa y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

La propiedad cuenta con 21 habitaciones de alquiler con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonansa Country Hotel
La plaza s/n
Apartaments El Tossalet
Carrer únic, s/n
Buscar hoteles