Casa Rural Etxegorri

Barrio Urigoiti, nº 8, Orozko, España
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Rural Etxegorri, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orozko, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Orozko y dispone de un jacuzzi. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una biblioteca.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Bilbao queda a unos 45 minutos conduciendo. Areatza y Amurrio se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles