Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Casa Antonio

Lillo Juan, 3, Sant Vicent del Raspeig, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Casa Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Vicent del Raspeig, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Alicante, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. La propiedad, que cuenta con recepción 24 horas, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Sant Vicent del Raspeig.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín, Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del hostal disponen de cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hostal permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Y además, el Aeropuerto de Alicante-Elche es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles