Apartamentos Turisticos de Isin

Única, 1, Sabiñanigo, España
(9,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Turisticos de Isin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiñanigo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre así como apartamentos bien equipados, y está situado a solo un breve trayecto en coche del Pirineo Aragonés. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 11 apartamentos que se caracterizan por su estilo de diseño y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Churrón Sabiñanigo
Carretera de Acumuer, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones