Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel JM Andalusí Park Benacazón

Autovia Sevilla-Huelva km. 16, Benacazón, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel JM Andalusí Park Benacazón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benacazón, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Benacazón, Hotel JM Andalusí Park Benacazón proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de botones, una peluquería y un bar cafetería.

El Hotel JM Andalusí Park Benacazón cuenta con 200 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Sanlúcar la Mayor y Sevilla, y además queda a solo diez minutos andando de la Estación de tren de Benacazón. El Aeropuerto de Sevilla está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Las Marciagas
Carretera Benacazon-Aznalcazar. Kilometro 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 311 opiniones