Hotel Vertice Aljarafe

Avda. Republica Argentina, Bormujos, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Vertice Aljarafe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormujos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está a solo un breve trayecto en coche de la Isla de la Cartuja. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza de España, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bormujos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Lux Sevilla Bormujos
Avenida Barrerillo s/n
Apartamento Turísticos Covadonga
Avenida Barrerillo 7
Apartour Aljarafe
Avda Republica Argentina, 1
Domocenter Aparthotel
C/ Chile N 6 Bormujos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 556 opiniones