Posada Mingaseda

Calle del Campillo, 12, Navafría, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Posada Mingaseda, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navafría, España.

Descripción del hotel

En el Posada Mingaseda se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y sauna, además de habitaciones con minibar. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel-inn tiene habitaciones con un reproductor de CD, un secador de pelo y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del Posada Mingaseda pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn para visitar la zona de alrededores. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Segovia, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manantial del Chorro
Calle la Mateja s/n
Buscar hoteles