Hotel Rural Casa de Labranza

Arco, 3, San Martín de Valdeiglesias, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Casa de Labranza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martín de Valdeiglesias, España.

Descripción del hotel

Situada en San Martín de Valdeiglesias, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cebreros y El Tiemblo. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Para su comodidad, la propiedad ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una bañera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a San Martín de Valdeiglesias, donde encontrará tanto multitud de restaurantes y bares, como una popular vida nocturna. El Palacio de Villena está a solo 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles