Hotel Rural Teodosio de Goñi

San Andrés S/N, Goñi, España
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Teodosio de Goñi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goñi, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. También se ofrece una zona específica para fumadores, una sala de juegos y un ascensor.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Pamplona está ubicado a menos de 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ollo e Irurtzun, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles