Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Binibona Parc Natural

Finca Binibona, Selva, España
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Binibona Parc Natural, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selva, España.

Descripción del hotel

El Hotel Binibona Parc Natural está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El establecimiento tiene 11 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Binibona Parc Natural se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca'n Beneit
Predio Ca'n Beneït, s/n
Hotel Albellons Parc Natural
Carrer Binibona, s/n
Finca Es Castell
C/Binibona s/n Caimari
Hotel Finca Can Casetes
Horitzo 14, Caimari
Hotel Rural 3 Punts
Horitzo, 14
Sa Rota de Ca'n Casetes
Carretera LLuch, s/n
Hotel Ca´n Calco
C/. Campanet nº1
Hotel Rural Can Riera
C/. Campanet nº1
Petit Hotel Son Arnau
Carrer Son Arnau 3-5
Hotel S’Hort de Cas Missèr
Cami de Diumenge s/n
Sa Bisbal Rural Hotel
Plaza Santa Catalina Thomas, 1
Hotel Son Olive
Cami Des Pedregar Km 2 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 125 opiniones