Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Torre

Poligono Industrial Levante II, Els Montesinos, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Torre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Els Montesinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza en la azotea y ofrece habitaciones con aire acondicionado, nevera y minibar. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del Hotel La Torre abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está a un trayecto de 40 minutos en coche Hotel La Torre. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Torrevieja y Rojales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Rancho
Carretera de la Marquesa, Km2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 38 opiniones