Hotel Vilassar

Av. Carlos III, 15-21, Vilassar de Mar, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Vilassar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilassar de Mar, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Vilassar de Mar, el Hotel Vilassar proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Este moderno hostal dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hostal de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hostal ofrecen nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado apenas a 45 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vilassar de Mar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Mora B&B
Santa Coloma, 65 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 116 opiniones