Agroturismo Son Pons

Carretera Búger- Sa Pobla, Km 1.2, Búger, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Agroturismo Son Pons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búger, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Búger, el Agroturismo Son Pons está a 35 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 112 opiniones