Hotel Mencia Subbetica

Avenida Doctor Fleming s/n, Doña Mencía, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mencia Subbetica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doña Mencía, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y un jacuzzi, este encantador hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Zuheros. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 126 opiniones