Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurostars Gran Madrid

Avenida de la Vega, 22, Alcobendas, España
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(994 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Gran Madrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcobendas, España.

Descripción del hotel

El Hotel Eurostars Gran Madrid, que dispone de una sauna, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, está ubicado en Alcobendas y ofrece un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, minibar y un menú de almohadas. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Alcobendas
Bulevar Salvador Allende, 10
Hostal Frontón
Bulevar Salvador Allende, 16-18
Hotel Amura
Avenida Valdelaparra 2
Hostal Arba
Calle de Huesca 37
Hotel Rafael Madrid Norte Alcobendas
Parque Empresarial Omega, A-1, Salida 17
Holiday Inn Express Madrid-Alcobendas
Esquina Calle Metalurgia 1-3
Hotel ibis Madrid Alcobendas
c- Francisco Gervas 1
Las Tablas Suites Gavirental
Carretera Fuencarral-Alcobendas Km 1, 14B (direccion del edificio)
Hotel La Moraleja
Avenida De Europa 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 994 opiniones