Masia Tinet

C/ Barri Lepanto, 13, Deltebre, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Masia Tinet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deltebre, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para su comodidad también dispone de servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

En la Masia Tinet hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Petit Hotel Casablanca
Leopoldo Segarra, 49
Hotel Restaurant Mas Prades
Crta. T-340 Km 08
Villas Las Gaviotas
Plaza Eliseo Vives, S/N
Hotel Rull
155 Av Esportiva
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones