L'Orri del Pallars Bungalows Sort

Carretera N260. Km. 284, Sort, España
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Orri del Pallars Bungalows Sort, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sort, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Sort, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Soriguera y Rialp. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un billar.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Cada uno de los bungalows de la L'Orri del Pallars Bungalows Sort dispone de una pequeña cocina bien equipada, una zona de comedor y un sofá-cama. Todos ellos incluyen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Voleibol, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L'Alcova
Ribera de Montardit 13
Borda de Ritort
Passeig de les Vernedes, s/n
Hotel Pessets
Diputacion 3
Aparthotel Pey
Av Monserrat, 10
Hostal Les Collades
C/ Major, 5
Hotel Florido
Placa Joan Carles Dolcet s/n
Ca L'anton Sort
Major S/N Pyrenees - Catalan
Ca l'Anton
Pallars Sobira
Buscar hoteles