Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playa de Tapia Apartamentos Turisticos

La Seara, 9, Tapia de Casariego, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Playa de Tapia Apartamentos Turisticos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tapia de Casariego, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tapia de Casariego y se encuentra a un breve paseo de la playa de Los Campos. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene apartamentos provistos de una tetera/cafetera y una ducha. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El buen emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Ribadeo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante San Antón
Plaza de San Blas 2
As Tapias Apartamentos Turisticos
Calle Gonzalo Méndez de Cancio, 10
Puente De Los Santos
Avenida De Galicia, 15 Asturias
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones