Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Valencia Bungalows

Carrera del Riu, 556, Valencia, España
(10,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.31/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Valencia Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Valencia Bungalows está en Valencia y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina exterior de temporada. Asimismo, cuenta con aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, El Oceanográfico y el Oceanográfico se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

Los bungalows están equipados con nevera, cocina y acceso a internet gratuito. Todos ellos vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, Valencia Bungalows ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Valencia, que queda a solo 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Valencia.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Andrés Valencia
Calle de la Anguilera 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.31 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 22 opiniones