Apartamentos Turia

Turia 48, Valencia, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Turia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Con una excelente ubicación para visitar la zona, esta propiedad está a un breve paseo de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como la Lonja de la Seda. Además, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la propiedad se incluyen la Catedral de Valencia y el Mercado Central. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación del Norte, que ofrece un fácil acceso a Valencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Backpackers Valencia
Calle Santa Cristina, s/n
Only Bed
Murillo, 20 Bajos
Corona Apartment
Calle Corona 28 2
Apartamentos VLC Valencia Barrio del Carmen
San Dionisio, 3, Ciutat Vella
Hotel Turia
C/ Profesor Beltran Baguena 2 46009 Valencia Spain
Apartamento Ripalda
C/ Ripalda 3, 2o 2a
Hotel NH Center
Ricardo Micó, 1
Valencia Luxury Juan de Mena
Don Juan de Mena, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones