Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro

Almirante, 14, Valencia, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Caro Hotel - Palacio Marqués de Caro ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Valencia. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, un escritorio y armarios en las habitaciones.

En el restaurante se sirve cocina mediterránea y española en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Valencia, como la Catedral de Valencia y el Museo del Patriarca, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el Museo de Prehistoria y la Lonja de la Seda están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Almirante
Calle Almirante, 3, Door 2
Apartamento Trinitarios
Calle Trinitarios 10
Valencia Luxury Trinitarios
Trinitarios, 14
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Hotel SH Inglés
C/ Marques dos Aguas, 6
DingDong Telas
C/de la Tapineria, 13
Hotel Petit Palace Bristol Plus High Tech
C/ Abadía San Martín, 3
Aposento del Turia
Conde Trenor, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1460 opiniones