Valencia Luxury Trinitarios

Trinitarios, 14, Valencia, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Valencia Luxury Trinitarios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Valencia, el Valencia Luxury Trinitarios proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes disfrutan de apartamentos sencillos, con baño y acceso Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas y un ascensor.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que cuentan con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Valencia, como la Catedral de Valencia y la Lonja de la Seda, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la D.O. Valencia y el Oceanográfico quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Trinitarios
Calle Trinitarios 10
Bed & Breakfast Almirante
Calle Almirante, 3, Door 2
Aposento del Turia
Conde Trenor, 11
Valenciaflats Torres de Serrano
Conde de Trenor 16
Casa Cosy
Serranos, 16, Esc Int, Puerta 2, Ciutat Vella
Hotel Vincci Palace
C/ La Paz 42
DingDong Telas
C/de la Tapineria, 13
Hostal Red Nest Valencia
Calle De La Paz 36,
Buscar hoteles