Hotel Rambla

Avenida Rambla Mendez Nuñez 9, Alicante, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Rambla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

El hotel está situado en el corazón de Alicante y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Está cerca de la Catedral de San Nicolás, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Los lugares de interés de Alicante, como el Museo de Bellas Artes Gravina y el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el puerto de Alicante está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Estudios Cádiz
Cádiz, 3
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Hostal San Fernando
San Fernando 34, 2º Izquierda
Hostal Milán
San Fernando, 6
Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Hotel Rialto
Castanos 30
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Isamar Park Villas
Lo Maribu
Hostal de Sal
Calle del Carmen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 137 opiniones