Hostal Milán

San Fernando, 6, Alicante, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hostal Milán, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alicante, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hostal Milán brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Alicante. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, Wi-Fi y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hostal vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Milán es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Además, desde el hostal se puede acceder andando al puerto de Alicante. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars Mediterránea Plaza
Plaza del Ayuntamiento 6
Hotel Explanada
San Fernando, 18
Meliá Alicante
Plaza del Puerto, 3
Hotel Hospes Amérigo
Rafael Altamira 7
Apartamentos Amerigo Premium
Rafael Altamira, 17
Hotel Gravina Cinco
Calle Gravina 5
Apartamentos Tito
San Agustín 1
Pensión San Nicolás
C/ San Nicolás 14, 1º Derecha
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Rambla Méndez Núñez, 3
Hostal Les Monges Palace
Calle San Augustin 4
Hotel Rambla
Avenida Rambla Mendez Nuñez 9
Hostal Mendez Nunez Alicante
Rambla de Mendez Nuñez, 9
Hostal La Milagrosa
C/ Villavieja, 8
Pensión Versalles
Villavieja 3, 2º
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 24 opiniones