Hotel Cosmos Tarragona

Estanislao Figueras, 57, Tarragona, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cosmos Tarragona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarragona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de autobuses de Tarragona, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Tarragona. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de alquiler de coches y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Cosmos Tarragona está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El Anfiteatro de Tarragona, la Catedral de Tarragona y el Museo Arqueológico Nacional están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Plaza Imperial Tarraco 5
PGP Apartaments Estanislau Figueres
Avenida Estanislau Figueres, 34
Apartamentos Aldea Park Tarragona
C/ Cros s/n, Sant Carles De La Rapita
AC Hotel Tarragona
Avda. de Roma, 8
Residencia de Estudiantes Sant Jordi.
Avda. Lluís Companys, 5
Sercotel Urbis Centre
Plaza Corsini, 10
Alexandra Aparthotel
Rambla Nova, 71
Edificis PGP Sant Domènech
Sant Domènech, 8-10
Hotel Royal Tarraco
C/ Sant Auguri, 5
Hotel Plaza de la Font Tarragona
Plaça de la Font, 26
Hostal Noria
Plaça de la Font, 53
Hotel Lauria Tarragona
Rambla Nova 20
Hotel Catalunya Express
General Contreras 16
Hotel Husa Imperial Tarraco
Passeig de les Palmeres, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 46 opiniones