Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Iribarnia

C/San José, Nº8, Lantz, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rural Iribarnia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lantz, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y terraza en la azotea, este alojamiento en granja cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Asimismo, dispone de traslados al aeropuerto, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones decoradas individualmente con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 71 opiniones