Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fuente El Cura

C/ Buena Vista 5, Sax, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fuente El Cura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sax, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Alicante, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A solo un breve trayecto en coche de Elda, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones