Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Jardín De La Huerta

Camino Molino, s/n, Sahagún, España
(8,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Jardín De La Huerta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahagún, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Sahagún y ofrece una piscina cubierta y un minigolf. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un centro comercial.

Las habitaciones de El Jardín De La Huerta vienen con un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 48 opiniones