Hotel Puerta de Sahagún

Ctra. de Burgos s/n, Sahagún, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Puerta de Sahagún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahagún, España.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de la estación de tren de Sahagún, este hotel cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Puerta de Sahagún disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Carrión de los Condes y El Burgo Ranero también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Domus Viatoris
Ctra Arriondas, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 96 opiniones