Hotel Santo Domingo de Silos

C/ Santo Domingo (Calle Principal), Santo Domingo de Silos, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Santo Domingo de Silos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Silos, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a solo unos minutos del Monasterio de Santo Domingo de Silos en Santo Domingo de Silos. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel Santo Domingo de Silos disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Ribera del Duero.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santo Domingo de Silos
Santo domingo de Silos, 14
Hospedería El Convento
Las Eras, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 111 opiniones