Hotel Tres Coronas De Silos

Plaza Mayor, 6, Santo Domingo de Silos, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tres Coronas De Silos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Domingo de Silos, España.

Descripción del hotel

Hotel Tres Coronas De Silos proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Santo Domingo de Silos. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Tres Coronas De Silos está situada a solo unos pasos del Monasterio de Santo Domingo de Silos. La D.O. Ribera del Duero está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santo Domingo de Silos
Santo domingo de Silos, 14
Hotel Silos 2000
Santo Domingo, 74
Hotel Santo Domingo de Silos
C/ Santo Domingo (Calle Principal)
Hospedería El Convento
Las Eras, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 70 opiniones