Hotel Boutique & Spa Capítulo Trece

C/ San Miguel Nº 18, Maderuelo, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Boutique & Spa Capítulo Trece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maderuelo, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un jacuzzi, un lago y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, actividades en la nieve y una sala de juegos. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones son art deco y cuentan con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 78 opiniones