Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberostar Marbella Coral Beach

Caretera Cadiz Malaga Km 176, Marbella, España
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1779 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Iberostar Marbella Coral Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Iberostar Marbella Coral Beach está en Marbella y ofrece pensión completa, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. Tiene su propio spa, Sensation Spa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, minibar y una radio. Todas ellas cuentan con periódicos y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el romántico restaurante. Otra opción es visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

La buena ubicación del Iberostar Marbella Coral Beach permite llegar cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Beach
Ctra Nacional 340 Km 176
Apartamentos Turísticos Centro Forestal Sueco Marbella
Ctra. N-340, Km 176 Urb. Rio Verde
Meliá Marbella Banús
C/ Mario Vargas Llosa, s/n
Vasari Vacation Resort
Urb. La Alzambra, Puerto Banus
Puerto Banús Apartments
Avenida Rotary Internacional, s/n
Suites Marbella
Avenida Rotary Internacional SN
Hotel Pyr Marbella
Avenida Rotary Internacional s/n, Puerto Banus
Apartamentos Terrazas de Banús
Avda. José Banús s/n
Club Jardines del Puerto
Av. José Banús, s/n. Urb. Jardines del Puerto, 401A
Apartamentos Señorío de Aloha
Avenida Manolete s/n
Guitart Royal Gardens
Los Gladiolos (Nueva Andalucia)
Hotel Park Plaza Suites
P. Maritimo de Benabola, Puerto Banus
Hotel y Apartamentos Benabola
Paseo de Benabola Bloque 3
Apartamentos Aloha Gardens
Urb. Aloha Golf Avda. Del Prado s/n
Alanda Hotel
Boulevar Ppe. Alfonso Von Hohenlohe. s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1779 opiniones