Hotel Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella, España
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1732 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Puente Romano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

El Hotel Puente Romano, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Marbella y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Asimismo, dispone de un gimnasio con una sauna, una piscina y clases de pilates.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Puente Romano cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina asiática, tailandesa e italiana, y también con una cafetería. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el Hotel Puente Romano se puede acceder cómodamente a la plaza de los Naranjos, a Puerto Banús y a Puerto Banús. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe
Alanda Hotel
Boulevar Ppe. Alfonso Von Hohenlohe. s/n
Apartamentos Guadalpín Boutique
Boulevard Del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29
Guadalpín Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe nº19
Hotel NH Marbella
Avenida Conde de Rudi s/n
Gran Meliá Don Pepe
Calle Jose Melia s/n
Senator Marbella Spa Hotel
Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, S/N
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n
Coral Beach
Ctra Nacional 340 Km 176
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Costa Estrella
B-20 Las Yedras - Nueva Andalucia
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Iberostar Marbella Coral Beach
Caretera Cadiz Malaga Km 176
Apartamentos Turísticos Centro Forestal Sueco Marbella
Ctra. N-340, Km 176 Urb. Rio Verde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1732 opiniones