Senator Marbella Spa Hotel

Bulevar Príncipe Alfonso Hohenlohe, S/N, Marbella, España
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1040 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Senator Marbella Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Situado en Marbella, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo atractivo y distinguido. Y además, cuenta con una peluquería, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo cambio de divisas, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Senator Marbella Hotel son con mucho estilo y disponen de minibar. Todas ellas tienen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Puerto Banús, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Puerto Banús y la plaza de los Naranjos quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Meliá Don Pepe
Calle Jose Melia s/n
Guadalpín Suites
Blvd. del Principe Alfonso Von Hohenlohe nº19
Hotel Sultán Club
Avenida Arturo Rubenstein s/n
Hotel NH Marbella
Avenida Conde de Rudi s/n
Apartamentos Guadalpín Boutique
Boulevard Del Principe Alfonso Von Hohenlohe, 29
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Aparthotel Puerto Azul
C/ Camilo Jose Cela 3
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel El Faro Inn
Calle Virgen del Pilar, 11
Hotel Finlandia
Notario Luis Oliver, 12
Hotel Marbella Club
Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe
Hotel Puente Romano
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
Hotel Lima
Avenida Antonio Belon 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1040 opiniones