Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Don Miguel Golf and Sport

Camino Del Trapiche S/N, Marbella, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Don Miguel Golf and Sport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Marbella. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, un club infantil y alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Marbella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claude Marbella
Calle San Francisco 5
Hotel Linda Marbella
Ancha, 21, Casco Antiguo
Hotel Baviera
C/ Calvario 4
Hotel La Morada Más Hermosa
Montenebros,16 - Casco Antiguo
Pensión Aduar
Aduar 7
In House Marbella
Mesoncillo, 4
Hotel Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente s/n
Hostal Paco
C/Peral Nº16
Hotel Don Alfredo
Calle Portada 11
Hostal Enriqueta
De los Caballeros, 18
Hotel Villa San Francisco
Finca San Francisco Parcela A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones