Shanti Som Monda

Llanos de Purla Km22 - A355, Monda, España
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Shanti Som Monda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monda, España.

Descripción del hotel

Shanti Som Monda proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas, además de una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco. Se encuentra a un trayecto breve en coche de la D.O. Málaga y, además, cuenta con un aparcamiento para discapacitados.

El hotel tiene un campo de golf, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi. Los baños disponen de una ducha y, además, están provistos de albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos de Shanti Som Monda. Marbella y Ojén se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Alquiler de teléfonos móviles, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo de Monda
El Castillo de Monda s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 122 opiniones