Hotel Torrepalma Alcalá la Real

Conde de Torrepalma, 2, Alcalá la Real, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Torrepalma Alcalá la Real, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcalá la Real, España.

Descripción del hotel

El Hotel Torrepalma Alcalá la Real, que se caracteriza por su diseño moderno, está ubicado en una popular zona de Alcalá la Real. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un mostrador turístico, una lavandería y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones del Hotel Torrepalma Alcalá la Real tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Llave de Granada
Bélgica, 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 44 opiniones