Finca de la Silladilla

Carretera Los Romeros, s/n, Almonaster la Real, España
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Finca de la Silladilla, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almonaster la Real, España.

Descripción del hotel

La Finca de la Silladilla es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Jabugo. Además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como tiendas, un jardín y una tienda de regalos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición 11 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas Rurales Los Gallos
Estación de Almonaster s/n
Casa Rural El Castaño
Urbanización la Real, 25
Posada el Camino
Carretera Cortegana Aracena, km 6.8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones