Hostal Totsompops

Avgda. Onze de Setembre, 17, Colera, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Totsompops, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Colera y está a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Colera. Además, dispone de recepción 24 horas, un jardín y un mostrador turístico.

Esta elegante propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping & Bungalow Park Sant Miquel
Urbanización Sant Miquel s/n
La Gambina
Passeig Maritim 5
Buscar hoteles