Hospedería Princesa Elima

Paseo de la Fabrica, 15, Brihuega, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hospedería Princesa Elima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brihuega, España.

Descripción del hotel

El Hospedería Princesa Elima es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Torija. Y además, dispone de una cata de vinos, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, un ascensor y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene luminosas habitaciones con una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niwa Hotel & Spa
Pº Jesús Ruiz Pastor, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 108 opiniones