Hacienda De Álamo Golf Resort

Avenida Hacienda del Álamo, 10-12, Fuente Álamo de Murcia, España
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hacienda De Álamo Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuente Álamo de Murcia, España.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos en coche de Corvera. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

Este resort de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y un parque infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Este establecimiento dispone de 20 tranquilas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones