Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Edén

Es Traves 26, Sóller, España
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Edén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sóller, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sóller y se encuentra cerca del puerto de Sóller. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El Hotel Edén ofrece 98 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Deià y Valldemossa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aimia
Calle Santa Maria Del Cami 1
Es Port Hotel
C/ Antonio Montis s/n
Hotel Cítric Soller
Camino del Faro 15
Hotel Generoso
Calle Marina 4
Hotel Miramar
Calle de Marina 12-14
Espléndido Hotel
Es Traves 5
Soller Garden Bungalows
Plaza Reis de Mallorca 5
Hotel Edén Nord
Calle Mestral 5
Hotel Porto Soller
Migjorn 2
Hotel Marina Sóller
Paseo de la Playa, s/n
Hotel Los Geranios
Paseo De La Playa 15
Lili Apartments
Paseo de la Playa, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 681 opiniones