Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Los Periquitos

Carretera de Fortuna, Km.9, Fortuna, España
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

Hotel Spa Los Periquitos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortuna, España.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza, una peluquería y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 16 opiniones