Mas Garganta

Carretera de la Pinya, s/n, La Vall d'en Bas, España
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mas Garganta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Vall d'en Bas, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de La Vall d'en Bas, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, piscina al aire libre y terraza. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche del Museo Comarcal de la Garrotxa y del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha.

Las rústicas habitaciones de la Mas Garganta tienen baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones