Hotel Suiza

Calle de los Fueros, 8, Bronchales, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Suiza, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronchales, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Bronchales, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Orea y Orihuela del Tremedal. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, una sala de juegos y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel cuentan con armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Las Corralizas
Carretera Fuente Del Canto Km 1.5
Buscar hoteles