Hotel San Ramón del Somontano Barbastro

Academia Cerbuna 2, Barbastro, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel San Ramón del Somontano Barbastro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbastro, España.

Descripción del hotel

Hotel San Ramón del Somontano Barbastro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Barbastro. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo una terraza en la azotea. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen internet en las habitaciones, minibar y agua embotellada. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos de la Catedral de Barbastro. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Ciudad de Barbastro
Plaza del Mercado, 4
La Alcoba de Baco
Calle de los Caballeros
Hostal Pirineos Barbastro
General Ricardos, 13
Rey Sancho Ramirez
Carretera N 240
Hotel Clemente
Corona De AragA3n, 5
Hotel Rey Sancho Ramírez Barbastro
Carretera Tarrag-South Sebastian Km 162
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 207 opiniones