Hotel Sant Guillem Llívia

C/ Esport, 2, Llívia, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sant Guillem Llívia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llívia, España.

Descripción del hotel

Situado en Llívia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Puigcerdà y Alp. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, salas de reuniones y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esquirol
Avda Catalunya 56
Hostal Rusó
Pujada de l'Esglèsia 2
Buscar hoteles