Hostal Les Roques

Avenida Emporda, 27, Bàscara, España
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Les Roques, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bàscara, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El personal multilingüe del hostal estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a solamente 35 minutos en coche del hostal. Gerona y Figueras se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Odissea de l'Emporda
Carrer del Castell 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 203 opiniones